Image Gallery

MATURA ÖKOSTAR
10KG 1400 RPM

MATO1510

La nueva Ökostar es Elegante, moderna y tecnológicamente avanzada, esta lavadora de eficiencia energética de clase A es un electrodoméstico óptimo para parejas y familias. Con una capacidad de 10 kg, una velocidad máxima de centrifugado de 1.400 rpm, un tiempo de ciclo estándar de 218 minutos y una amplia gama de programas de lavado, le garantiza una colada limpia y fresca.

Capacidad de carga en kg

10

Velocidad de centrífuga

1400 rpm

Clase energética

A

Niveles de ruido

76 dBA

Tipo de motor

BLDC

Programas de lavado

14

Ciclos de lavado especiales

Mix, Super Quick, Lana, Camisa, Ropa de cama, Ropa deportiva, Algodón, Prelavado, Centrifugado ECO40-60, Delicado, Limpieza a tambor, Vapor

Programas y características

Tambor de cristal adornado

El nuevo tambor ökostar MATURA Ornate Crystal Drum proporciona una mayor protección a su colada y lava suavemente su ropa.
La característica especial del tambor es su resistencia y fiabilidad bajo cargas constantes y temperaturas extremas. Se trata de un diseño de tambor completamente nuevo que proporciona una mayor protección de la colada a la vez que lava suavemente su ropa. Está fabricado con un tambor de cristal ornamentado que contiene una mezcla de alta calidad de plástico y acero inoxidable. Funciona casi en silencio y es económico.

Eficiente y tranquila

La lavadora Ökostar de Matura hará que la vida en espacios abiertos sea mucho más tranquila. Desde que todos pasamos mucho más tiempo en casa en los últimos años, puede que estemos más en sintonía con los ruidos de fondo, que parecen llenar nuestros hogares – Matura funciona así que cualquier cosa que podamos hacer para bajar los decibelios en nuestro hogar será bienvenida. Con una calificación A en consumo de energía, esta máquina va un paso más allá y ofrece detección de carga. Esto mide la carga que ha añadido y se asegura de que utiliza la cantidad justa de agua, por lo que no se desperdicia.

Motor de accionamiento Serene BLDC

El motor Serene Inverter es energéticamente eficiente, potente y silencioso. La nueva generación de lavadoras Matura garantiza un funcionamiento eficiente con esta tecnología. En comparación con los motores de inducción, los motores Serena de accionamiento BLDC de las lavadoras producen menos calor, lo que se traduce en un menor consumo eléctrico y una mayor eficiencia. Al utilizar la lavadora con motor BLDC Serena, ahorramos en el consumo de electricidad en comparación con un electrodoméstico con motor convencional.